Capital: Delincuentes asaltaron un Rapipago

El hecho ocurrió el lunes por la noche en el local ubicado en Avenida Rosas y Gaspar Gómez, propiedad de la ciudadana Cintia Sánchez quien indicó a la Policía que mientras atendía el negocio, dos sujetos con cascos colocados descendieron de una moto y le sustrajeron la caja registradora donde tenía 3 mil pesos, una netbook y una cartera con 1 mil pesos más.


A las 21.20 del lunes se registró un asalto en un Rapipago ubicado por Av. Juan Manuel De Rosa y Gaspar Gómez, de propiedad de la ciudadana Cintia Daniela Sánchez, de 30 años, del Bº Jardín Residencial, quien en circunstancias en las que se encontraba atendiendo el negocio, dos individuos vestidos de ropa deportiva donde uno de ellos tenía puesto un casco de color rojo, le sustrajeron de la caja registradora la suma de $ 3.000 pesos, una notebook de color negro de marca Comodoro y una cartera de  color beige que en su interior tenía la suma de $ 1.000, dándose a la fuga en una motocicleta 110 cc de color blanco.    
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario