Capital: Casas anticipó que será "complicado" dar un bono navideño

El gobernador Sergio Casas, habló sobre la visita de Marcos Peña, la situación del parque industrial y el bono navideño. El mandatario, dentro del marco de inauguraciones y entregas de viviendas que se realizaron en la capital, dijo que la situación de la provincia no es la óptima.
Respecto a la visita del jefe de gabinete: “ha sido una visita de carácter turística y política por parte de él, lo respetamos, hemos hecho los saludos de bienvenida protocolar y le hemos planteado lo que venimos planteando en cada lugar que podemos, que es el punto de coparticipación, fondos arrebatados que a la provincia no le significa una obra determinada, son para gastos corrientes, sueldos, inversiones, etc”
En cuanto la crisis del parque industrial: le hemos planteado eso al jefe de gabinete, que en nuestro parque industrial tenemos vestido y calzado y que nos hemos manifestado en contra de las importaciones y los aumentos tarifarios; nuestra misión es custodiar la fuente laboral, necesitamos que se defina a favor nuestro lo de los créditos fiscales. No es lo mismo comparar el centro que el norte del país. No hay nada más injusto tratar de igual a los desiguales.
Respecto al bono: “todos los aumentos que se han ido haciendo siempre fueron en consonancia con los incrementos nacionales, siempre hemos dicho que nosotros íbamos a dar todo lo posible siempre en el marco del presupuesto nos permita, pero si no tenemos lo que legítimamente nos corresponde y bueno va a ser difícil, esperamos que se resuelva favorable para nosotros y podamos atender las demandas de la gente”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario