Capital: Auto vuelca a la altura de paraje “El Degolladito”

Sucedió éste sábado a las 19:30 aproximadamente. Los accidentados son un matrimonio oriundos de Buenos Aires que se dirigían a la localidad Catamarqueña de Fiambalá. El conductor fue trasladado a la capital con traumatismo de cráneo encefálico y perdida de conocimiento.
Aproximadamente a las 19:30 horas de éste sábado 8 de octubre y a la altura del paraje ‘El Degolladito’ por ruta nacional 60 a pocos kilómetros de Aimogasta. Los ocupantes del chevrolet prisma máster color blanco fueron identificados como María Cecilia Bottafiava (53), quien conducía el vehículo, acompañada por su pareja Jorge Arnaldo Goler (60), oriundos de Buenos Aires, y quienes se dirigían a la localidad Catamarqueña de Fiambalá.
Producto del accidente se debió trasladar hacia Aimogasta a Jorge A. Goler, quien presentaba traumatismo de cráneo encefálico con pérdida de conocimiento, y aproximadamente a las 22:30 horas fue derivado al hospital Vera Barros de Capital.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario