Ben Stiller confesó que padeció cáncer de próstata y cómo fue su incansable lucha

El protagonista de Zoolander contó que fue diagnosticado de cáncer por lo que debió ser operado.
Ben Stiller confesó que padeció cáncer de próstata y cómo fue su incansable lucha
Ben Stiller reveló que padeció cáncer de próstata. 
Ben Stiller abrió su corazón en una entrevista íntima en el programa SiriusXM de Howard Stern, y confesó que fue diagnosticado hace dos años con cáncer de próstata.

El protagonista de Zoolander, de 50 años, fue al ciclo junto a su cirujano, Edward Schaeffer, y contó detalles por primera vez de su enfermedad. Además, relató cómo fue su experiencia de lucha contra el cáncer que lo llevó a operarse de urgencia.



"Apareció de la nada, no tenía ni idea," admitió respecto a cuándo se enteró de la enfermedad y agradeció haberlo detectado a tiempo tras un test que le recomendaron hacerse.

Stiller contó que no tenía síntomas ni antecedentes familiares que lo hicieran esperar el diagnóstico y que el tumor estuvo creciendo en su cuerpo sin que él lo supiera. Luego de ser operado, la estrella de Hollywood explicó que ahora está bien, que hace dos años "está libre de cáncer", pero que se tiene que seguir haciendo chequeos por seguridad.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario