Alumnos riojanos participaron en la Fiesta y Congreso Nacional del Estudiante

Alumnos de Colegio Provincial Nº10 y Colegio Provincial Nº13 de Capital, junto a sus pares de la escuela Secundaria de Ulapes y la localidad de El Cadillo, participaron en la 65º Edición de la Fiesta Nacional del Estudiante y la 32º Edición del Congreso Nacional de la Juventud que se realizó en San Salvador de Jujuy. 

En esta oportunidad, se destacaron en la presentación de los trabajos de investigación “Aquello que nos pasa” (correspondiente al eje de Educación Sexual Integral), en el que estuvieron asesorados por los docents Ángel Mercado y Viviana Ávila, del Colegio Nº 13; mientras que los alumnos de Bajo Hondo presentaron el trabajo “Eligiendo mi futuro” (centrado en el eje de Participación Ciudadana) acompañados por los profesores Susana Paredes y Joaquín Vera.

Los alumnos manifestaron que “fue una experiencia única e inolvidable, en la que compartieron y debatieron junto a sus pares de provincias de casi todo el país". 

En ese sentido, la Rectora de Colegio Nº 13, Rosa María Acevedo dijo que “esta fue una experiencia coronada con éxito, pues implicó un gran esfuerzo concretarla y lograr la activa participación e interés de los chicos en investigar, presentar y debatir sobre sus trabajos realizados”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario