Aimogasta: Mujer agredió a otra de una pedrada en el ojo

El hecho fue denunciado por la damnificada, Natalia Romanutti en contra de Deolinda Zamora quien le arrojó una piedra, causándole una lesión en el ojo que le provocó dos puntos de sutura. La damnificada también hizo una denuncia en contra de la pareja de la agresora por agresiones durante el incidente.


A las 21.20 en comisaría de Aimogasta se presentó Natalia Gisela Romanutti (34) del Barrio Tiro Federal 1, manifestando que fue agredida por Anahí Deolinda Zamora (24) del Barrio San Antonio; con una pedrada que le causó una herida en ojo derecho.
De inmediato la mujer fue trasladada al nosocomio local donde  le practicaron  dos puntos de sutura, quedando en observación.
Según la denuncia, el hecho ocurrió en la ciclo vía en ocasión q la damnificada paseaba un can; lugar en cual, según la misma, efectuaba actividad física también la pareja de la agresora.
Esta última compareció luego a radicar denuncia en contra de la pareja ciudadano Franco Ocampo con el cual aparentemente tuvo un forcejeo durante el incidente. Se procurar dar también con el sujeto.                        
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario