River y Defensa empataron 3-3 en un duelo lleno de emoción

River Plate igualó este domingo a la noche por 3 a 3 con Defensa y Justicia en un partido cambiante, con emociones y en el que el resultado siempre estuvo incierto hasta el final, correspondiente a la cuarta fecha del torneo de Primera División.

“El Halcón" se puso en ventaja con un gol de Tomás Pochettino, a los siete minutos, de penal, pero River lo dio vuelta a través de Mariano Bareiro, a los 17 en contra de su valla, y Sebastian Driussi, a los 26. 

El equipo de Varela igualó, a los 30, con un cabezazo de Alexander Barboza, todo en el primer tiempo.

En el complemento, el "Millonario" se adelantó con otro gol de Driussi, a los 18, pero, a los 36, Andrés Ríos estableció el definitivo empate.

El equipo conducido por Marcelo Gallardo terminó con diez hombres por la expulsión de Gonzalo Martínez, a los 38 de la segunda mitad.

Un primer tiempo a puro vértigo
Casi no se habían acomodado en el campo de juego, cuando Maidana cometió un penal y fue Tomás Pochettino el que, con un remate fuerte, puso al equipo local adelante en el marcador.



Con dos equipos con propuestas ofensivas interesantes, hubo mucho trato del balón y una rotación que puede ser letal para terminar en la red contraria.

Pero River no se quedó quieto y, en un centro desde la izquierda, Bareiro no pudo rechazar con precisión y venció su propia valla.




Una muy buena jugada encabezada por Casco y Martínez, y tras un rechazo de la defensa local, el balón le quedó a Driussi en el área y su remate se coló junto al poste izquierdo de Arias para poner a River adelante en el marcador.




Con un Jonás Gutiérrez que supo manejar el sector derecho y muy interesantes movimientos ofensivos, Defensa y Justicia complicó a un River que a veces perdió en número, pero que también tuvo sus chances, con un Alario punzante, aunque escaso de efectividad.

Un centro desde la derecha encontró la cabeza de Alexander Barboza, quien le ganó en el salto a Maidana y estableció el 2 a 2 parcial.




Un complemento que tampoco tuvo pasividad
Lejos de resignarse, ambos equipos continuaron apostando al buen juego y, si bien Andrade fue una muy buena propuesta de Gallardo, luego fue D’Alessandro el que condujo la ofensiva.

Antes de eso, Driussi combinó con Andrade y, en la devolución de gentilezas, el primero quedó solo ante Arias y lo venció con un toque sutil por entre las piernas.




River estaba dominando el resultado, pero Defensa y Justicia nunca bajó los brazos, jamás renunció a su propuesta y, con ese objetivo, fue arrinconando al "Millonario" contra su arco, pese a que pasó alguna zozobra en defensa.

A poco de terminar el partido y cuando "El Halcón" bombardeó el área "millonaria", Elías Gómez desbordó muy bien por la izquierda, cedió al medio para Andrés Ríos y sacó un preciso disparo lejos de la humanidad de Batalla para establecer lo que sería el 3 a 3 final.




River no logró encontrar un premio final, porque, además, se quedó con diez hombres por la expulsión del "Pity" Martínez, pero Defensa también hizo méritos para, al menos, llevarse un punto.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario