Olta: El intendente se accidentó mientras viajaba en vehiculo oficial

Carlos Alberto Romero sufrió un accidente de tránsito en la tarde de este sábado. Fue en cercanías de la localidad de Huaja. Viajaba de acompañante en un vehículo oficial de la Municipalidad y por causas desconocidas chocaron contra otro rodado.


Sucedió cerca de las 18 horas de este sábado. El Intendente de Olta Carlos Romero viajaba de acompañante en un Toyota Corolla dominio OWX-750, vehículo oficial perteneciente a la Municipalidad.
El auto oficial era conducido por Carlos Paredes quien transitando cerca de la localidad de Huaja, y por causas que se tratan de establecer, chocó contra un Chevrolet Corsa color verde matricula GLV-642 maniobrado por Miguel Alejandro Romero oriundo de Atiles.
Los tres involucrados en el accidente salieron ilesos. Los daños materiales perjudicaron en mayor medida al Chevrolet Corsa, mientras que el Toyota Corolla de la Municipalidad de Olta pudo seguir su marcha.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario