Lejos de Brad Pitt: cuánto paga Angelina Jolie por la nueva mansión donde vive con sus hijos

La actriz se mudó a unos cincuenta minutos del hogar que compartía con el actor y sus seis hijos. El sitio TMZ reveló cuánto le cuesta por mes y cómo es la casa.
Lejos de Brad Pitt: cuánto paga Angelina Jolie por la nueva mansión donde vive con sus hijos
  
Angelina Jolie ya se mudó de la casa que compartía con Brad Pitt en una colina de Los Feliz, en Los Ángeles, y su nuevo hogar ya fue revelado por el sitio estadounidense  TMZ.

La actriz alquiló una mansión en Malibú (a unos 50 minutos en coche de la otra casa) por 95.000 dólares al mes. La casa tiene 400 metros cuadrados, cinco dormitorios y cinco baños. Además cuenta con piscina, gimnasio y un gran jardín.  

Según TMZ, el actor se quedó recluido en la antigua casa familiar, angustiado por el divorcio y por la investigación que apunta a una posible agresión verbal y física a uno de sus seis hijos durante un vuelo privado desde Francia hacia Los Ángeles el 14 de septiembre pasado.  Al día siguiente de este vuelo Jolie decidió separarse.


Angelina pidió la custodia de sus hijos, con visitas pactadas entre ellos y el padre, pero Pitt está decidido a luchar por la tenencia.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario