La dolorosa carta de la hija del hombre que murió infartado en la fiesta en Villa Allende

La joven de 13 años se despidió de su padre a través de un mensaje de Instagram. "Te amo y vamos a estar para siempre juntos, a pesar de la distancia, te amo, te amo, te amo", escribió la chica.
La hija del hombre que murió infartado en la fiesta que se hizo en su casa, en Villa Allende, publicó una desgarradora despedida de su papá en la red social Instagram.

En la publicación, la chica de 13 años le promete que será siempre su "ejemplo a seguir", dando amor de manera constante y compartiendo alegría con todos."Te amo y vamos a estar para siempre juntos, a pesar de la distancia, te amo, te amo, te amo y no sabés cuánto te extraño, siempre voy a estar orgullosa de vos y de ser tu hija porque todo lo que hacías, lo hacías con amor y por amor, hasta siempre", reza el mensaje de la joven por Instagram.

Juan Carlos Galli de 52 años, murió de un infarto en su casa de Villa Allende, cuando quiso echar de la vivienda a unos 600 chicos, muchos de ellos alcoholizados, que participaban de una fiesta que había sido autorizada por el hombre a pedido de su hija de 13 años, pero "se desbordó", ya que solamente preveía que iban a ir 50 personas. 

Un vecino que conocía bien a la familia Galli dijo a Télam que la joven "le pidió al papá hacer la reunión inducida por el novio, y tras ser autorizada comenzó con una convocatoria a través de WhatsApp.Pero, en vez de ser una reunión para 50 personas, tal como le había comentado en principio, terminó siendo una fiesta de entre 500 y 600 jóvenes".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario