D. Tello: El municipio entregó indumentaria a trabajadores de Desiderio Tello y Chelcos

El Municipio continúa con la entrega de indumentaria de trabajo a empleados que dependen de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizaron la entrega junto a representantes del Gremio de ATP.
Durante la jornada del lunes se realizó la correspondiente a los trabajadores dedicados a la recolección de residuos, limpieza y mantenimiento de calles, terminal de ómnibus, etc. quienes recibieron un equipo compuesto por una camisa y pantalón que permitirán que los trabajadores cumplan con sus tareas en mejores condiciones. Las entregas se realizaron en las localidades de Desiderio Tello y Chelcos con la participación de su delegada Carmen Flores.
Por el ejecutivo municipal participaron el Secretario de Gobierno Hector Lucero, Secretario del Interior Mario Amaya, Alberto Mercado a cargo de Vivienda, Concejal Raúl Yalis, y delegado de Desiderio Tello Antonio López junto a su equipo de trabajo. En tanto que desde el gremio de ATP estuvieron presentes el Secretario General Alberto Vera y el delegado de Chepes Martín Agüero.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario