Chepes: Exitosa 2° Feria del Libro de los Llanos Sur

 
Conferencia de la Lic. Ruth Harf
Hoy culminó las dos jornadas de la Feria del Libro de los Llanos Sur, organizado por el profesorado para la enseñanza del nivel secundario en Lengua, Literatura e Historia, con un éxito contundente.
  Con el desafío de superar la primera edición de la Feria del Libro realizada el año anterior, todos los actores de la institución trabajaron arduamente para poder, no tan solo la conformación de los talleres, disertaciones y conferencias, sino que también, poder brindar comodidad y variedad de actividades y de libros para los asistentes del evento.
  Con la apertura realizada el día miércoles en horas de la siesta en la Ciudad Deportiva de nuestra ciudad,  comenzó un evento de talla a nivel nacional que contaron con la participación de disertantes de toda la provincia, con la importantísima participación de la Lic. Ruth Harf.
  Este año la Feria tuvo un espacio dedicado a los más chicos del nivel educativo, con teatros de títeres, espacio de canto, música y baile y proyección de películas educativas, como también se contó con la participación del Cine Móvil de la provincia.
  El evento no podría haberse llevado a cabo sin el acompañamiento permanente y sobre todo económico de la Municipalidad del Departamento Rosario Vera Peñaloza.
  En cuanto a  la participación de docentes, alumnos y público en general que no quiso perderse los diversos talleres y conferencias que se dictaron tanto en la Ciudad Deportiva como en las aulas de la Escuela Norma y superó las expectativas de los organizadores, teniendo que hacer réplicas de las ponencias por la demanda de los inscriptos.
  Un párrafo aparte merece la visita ilustre de la Lic. Ruth Harf, quién disertó a más de 400 asistentes, entre ellos el propio Ministro de Educación de la Provincia, Dr. Luna Corzo, haciendo una ponencia interactiva, amena y muy directa que se extendió por más de dos horas y que tuvo a todos los asistentes atento a cuanta palabra pronunciaba la especialista.
  Hubo Presentación de Libro, en ésta edición y fue el del Profesor Víctor Hugo Robledo, titulado "Riojanas" que salió de la editorial en el día de ayer, y en el cual hace un reconto de las vidas de mujeres ilustres de nuestra provincia, revalorando el rol de ellas en la historia y la lucha del federalismo.
  El éxito de la Feria del Libro de los Llanos Sur, se debió al trabajo arduo que realizaron los profesores, equipo de gestión institucional, preceptores, personal de maestranza y sobre todos del alumnado, quienes trabajaron incansablemente para el célebre evento.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario