Chepes: Dos vuelcos se registraron por ruta Nº 29 este fin de semana

  Así informó el Comisario Inspector José María Martinez, a cargo de la Unidad Regional VI.

El primer accidente se registró a las 19:30 hs. del sábado, por ruta Nº 29 a unos 4 km de ésta ciudad, protagonizado por un automóvil marca Peugeot, modelo 504 color blanco, dominio RUP-472 conducido por Juan Jose Olmos (28) acompañado de Viviana Morales (35) y Ezequiel morales (15) todos domiciliado en Chepes. 
  Según el conductor mientras venia de la localidad del Totoral con rumbo a Chepes, y al llegar al lugar del accidente, revienta el neumático delantero del lado izquierdo, lo que provoca un vuelco quedando el vehículo en posición normal sufriendo daños materiales mientras que los ocupantes solo lesiones leves. Todos fueron asistidos en Hospital local y fueron dados de alta luego de un tiempo de observación.
 El segundo de los accidentes fué un vuelco sobre la misma ruta N° 29. a 8 km de distancia de Chepes salida al Totoral. 
Protagonizado por la ciudadana Pereyra Ana María, de 63 años de edad domiciliada en calle Rioja N° 156, Barrio Belgrano y quien trabaja de remisera, el automóvil es un Renault Clio, color gris, dominio OVL.898.
Según el relato de la propia conductora, se dirigía a Chepes y pierde el control por un descuido. se conducía sola y solo tenía algunos golpes que aparentemente no revestían gravedad, por lo que es trasladada hacia el Hospital Luis Pasteur en la ambulancia, y luego fue trasladada hacia la Ciudad de La Rioja para estudios de mayor complejidad.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario