Chepes: Con Importantes inauguraciones se vivió la previa del aniversario de Chepes

En la previa del día del aniversario de Chepes, se inauguraron obras importantes en la ciudad y se recibieron varias autoridades de la provincia.
 El intendente municipal, Cristiám Pérez, recibió en la mañana al Ministro de Producción de la provincia, Dr. Fernando Rejal, a los diputados provinciales por el departamento, Dra. Alejandra Oviedo y Dr. Mario Guzmán Soria, otros intendentes departamentales y diputados que también compartieron la jornada cargada de inauguraciones y de actividades con los productores del departamento.
  La ageda comenzó con la puesta en funcionamiento del frigorífico municipal, para el cual se hizo una fuerte inversión monetaria para poder ponerlo en funcionamiento, comprando maquinarias, elementos, un camión frigorífico, y demás elementos para los trabajadores del mismo y con la firme intención de ayudar a los productores ganaderos del departamento, asegurando el faenamiento de los mismo en el mismo, logrando así abaratar los gasto y poder vender la carne de la zona a más bajo precio.
  Luego todas las autoridades se dirigieron a la inauguración del parque Juan Ramirez de Velasco, emplazado en el Barrio River Plate donde vecinos del barrio, agradecieron la decisión del Intendente en refaccionar el espacio verde que estaba en total abandono.
  En la oportunidad, la Profesora Estela Vega, recalcó la historia del espacio que yá cuenta con más de 70 años. También aprovechó la oportunidad para llamar a toda la sociedad y principalmente a los vecinos a ser guardianes del Parque, para que pueda ser beneficiado por todos los habitantes, cuidando sus instalaciones como sus juegos.
  Posteriormente, se hizo entrega de 10 viviendas terminadas en los denominados  "lotes con servicios"  siendo éstas las primeras en entregarse en la gestión del Ing. Pérez, donde se dejó una clara muestra del acompañamiento a éstas familias que luchan por tener su propia vivienda.
  Para finalizar la agenda, las autoridades se dirigieron al Campo San Carlos, donde mantuvieron un almuerzo con los productores del departamento, donde se hizo la apertura de la Cabaña Bovina, raza Murray Grey, también se entregó Maiz con Fondos Rotatorios al Municipio, firmas de varios convenios, entre ellas con el Municipio; entrega de Botiquines Sanitarios y la entrega de un Tractor con Pala de Desbarre.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario