Chepes: Asumió el Dr Manni como director del Hospital Luis Pasteur

Las nuevas autoridades junto a la ministro
  Con la visita de la ministro de Salud de la provincia, Dra. Judith Diaz Bazán asumió como director del Hospital, el Dr. Manni y como Director de la Zona, el Dr. Caravaca
  Pasadas las 13:00 hs. arribó a la ciudad de Chepes la Ministro de Salud de la provincia, para entre otras cosas de su agenda, poner en funciones oficialmente al Director del Hospital Luis Pasteur, recayendo en el Dr. Hugo Manni, mientras que la dirección de la Zona Sanitaria VI, lo ocupará el Dr. Alberto Caravaca.
  En diálogo exclusivo con la ministro Bazán, adelantó la próxima puesta en funcionamiento del nuevo pabellón Materno/Infantil, en la parte norte del nosocomio, que comenzará a funcionar con los consultorios externos, mientras se lo vaya proveyendo de muebles, para lograr el pleno funcionamiento del mismo.
  Además aseguró que se está trabajando para la próxima llegada de una nueva ambulancia para traslados de enfermos a la ciudad capital, ya que los hospitales del interior provincial y más éstos son una herramienta fundamental.
  Así mismo Diaz Bazán hizo mención de los contratados, viáticos y guardias adeudadas, las que pronto saldrán el pago de las que se adeuda, pidiendo celeridad en cuanto al envío de las planillas correspondientes, para no atrazar el pago de las mismas.
  Al finalizar, mencionó que no podrá estar presente el próximo Jueves en la puesta en funcionamiento del nuevo pabellón por agenda del ministerio, pero recalcó el mandato del Gobernador de la provincia en gerarquizar el servicio que brinda salud en toda la provincia.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario