Ulapes: Molestia de vecinos por promesas de campaña incumplidas

Los postes a la intemperie aguardando ser colocados
  No todo es color de rosa en el departamento Gral. San Martín, y los vecinos ya cansados de aguardar por el cumplimiento de las promesas, notan solo de campaña sino también las realizadas en la gestión anterior, decidieron dar a conocer públicamente lo que sucede en varias localidades del departamento conducido actualmente por Rodolfo Flores y anteriormente por su hermano Danilo.
  Hace más de un año atrás en plena campaña política en busca de seguir en el poder, los hermanos Flores llegaron hasta localidades del distrito Corral de Isaac Dpto. San Martín, como Entre Ríos, Cañada Verde y Portezuelo de los Arce, prometiendo a los vecinos la pronta instalación del tendido eléctrico a cada una de sus viviendas, incluso llevaron hasta los postes que se utilizarían en el mismo. Pasadas las elecciones y , logrado el propósito de seguir al frente del municipio y de la diputación, a más de un año después, los postes siguen tirados a la intemperie pudriéndose al igual que las promesas jamás cumplidas de los hermanos Flores.
  A esto hay que sumarle que en la localidad de Corral de Isaac en varias oportunidades los pobladores manifestaron que quedaron incomunicados, ya que la única vía de contacto era internet, la cuál no funcionaba, ya que la cabina existente en ese lugar había quedado fuera de servicio y no había ningún tipo de respuestas por parte de las autoridades, quienes por diversos motivos viajan de manera muy frecuente al provincia de Córdoba, lo cuál dificulta el contacto directo con ellos por parte de los pobladores que ven diluirse las promesas electorales con el tiempo transcurrido.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario