Tello: Ex-delegado municipal habló sobre la denuncia de violencia de género en su contra

 
Henry "pelado" Riquelme
Días atrás, la señora María de Marín, madre de la ex-esposa de Henry "pelado" Riquelme, ex-delegado municipal en la localidad de Desiderio Tello durante la gestión de Claudio Saúl, denunció violencia de género ejercida sobre su hija el pasado fin de semana. Riquelme solicitó derecho a réplica y quiso aclarar que el agredido fué él por una persona de sexo masculino que se encontraba en la habitación.
  El pasado martes, la señora de Marín, madre de Isaura Parejas, denunció públicamente que su hija había sido golpeada a patadas por Riquelme, y que no era la primera ocasión que sucedía esta tipo de situaciones, solicitando incluso la intervención del Ministro de Seguridad, ya que fué padrino de casamiento de la pareja y es padrino de bautismo de una de las niñas. Tras las declaraciones vertidas, "Pelado" Riquelme, quiso dar su versión de los hechos, la cuál dista bastante de lo expresado por su ex-suegra, e incluso realizó duras acusaciones para con su ex.
  Parece extraído de una novela mexicana, pero el relato de Henry expresa que las denuncias que presentó su ex-pareja, "son cosas que ella hacía porque tenía un adulterio que es de público conocimiento, y en ese momento estábamos casados legalmente, y para encubrir un paso que la comunidad sabía, se quería encubrir", agregando que "en estos casos el último en enterarse es la persona engañada".
  Riquelme también comentó que en reiteradas oportunidades habría encontrado a su mujer en estado de ebriedad, y aseguró que "nunca le he levantado la mano, la mujer no te pega pero hay difamaciones que duelen más" consideró. Respecto de lo sucedido el pasado sábado puntualmente relató que "el pasado sábado como a las tres de la mañana la fuí a buscar al club, porque uno de mis hijos tenía problemitas de salud, estaba con fiebre y yo se lo había manifestado antes que se valla al baile, ella la tuvo a la nena hasta la una y media de la madrugada y de allí me la lleva para irse al baile".
  Henry continuó con el testimonio diciendo que la llamó en reiteradas oportunidades por teléfono para avisarle de la situación de salud de su hija, pero "no me daba bolilla, y cuando termina el baile me voy a buscarla, pero en el club no estaba, y entonces me voy a la casa, me abre la puerta, me dá un remedio y siento un ruido de alguien en la pieza de mi hijo, por lo que pregunto QUIÉN ESTÁ ACÁ?, y cuando voy a ingresar al dormitorio, prendo la luz y recibo un fuerte golpe en la cara por parte de una persona oriunda de Chelcos, que ha sido detenida, y caigo desplomado en el suelo quedando inconsciente y cuando reacciono ya estaba la policía, por lo que no hay violencia de género, fuí yo el agredido".
  Pelado especuló con que esto pueda haber estado "premeditado, organizado, el chango estaba ahí adentro y el me pegó con un objeto contundente, por lo que puse una denuncia por desfiguración de rostro e incluso por violación de domicilio a ella, porque ingresó a mi casa y sacó a la nena". Para reforzar lo manifestado el ex-funcionario aseguró que ha presentado en total "ocho denuncias por abandono de criaturas, una de las denuncias fué con la policía de testigo, que entraron a las cinco de la mañana y vieron que los chicos estaban abandonados".
  Al finalizar Riquelme cargó nuevamente contra su ex-esposa al decir que "hace su vida y no le da importancia a los chicos, y a la noche en reiteradas veces se ha encerrado en la pieza con llave, y hay una prohibición que le ha puesto a los chicos de que no puede ingresar ninguno a la pieza", culminando su alocución expresando que "cualquiera en Tello, más allá de la diferencias políticas o sociales te puede decir lo que yo hago por ellos y como soy como padre".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario