Segunda protesta contra los tarifazos en todo el país

Manifestantes de organizaciones sociales, políticas, gremiales, de consumidores y ciudadanos se concentran en las principales ciudades del territorio nacional, con epicentro en Capital Federal.
El segundo "ruidazo" contra el aumento de tarifas se realiza este jueves a la noche en distintos puntos del país, con epicentro en la ciudad de Buenos Aires.

Manifestantes de distintas organizaciones sociales, políticas, gremiales, de consumidores y ciudadanos de a pie se concentran en las principales arterias del centro porteño y en distintos barrios de la capital.

La convocatoria, bajo las consignas "No al tarifazo" y "Fuera Aranguren", que fue realizada a través de las redes sociales, también se hace oír en las plazas de las capitales provinciales de todo el país.

Se trata del segundo "ruidazo" (el anterior fue el pasado 7 de julio) en rechazo al aumento de tarifas aplicado por el Ministerio de Energía que encabeza Juan José Aranguren.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario