Qué hizo Lali Espósito después de participar en Un sol para los chicos

La actriz cenó en un restaurant que suele frecuentar. Saludos con sus seguidoras, y amigos por doquier. Novios, por ahora, lejos.
Qué hizo Lali Espósito después de participar en Un sol para los chicos
  
Lali Espósito sabe cómo recompensarse después de un largo día de trabajo. El sábado por la tarde, la cantante participó de Un sol para los chicos con su potente show, y de noche decidió relajarse con amigos en un conocido restaurant de Capital Federal al que suele ir.


Según información que maneja RatingCero.com, Lali llegó cerca de las 22.30 con un amigo y se sentó en una de las mesas del fondo, sin vista a la calle, sobre el costado del salón. Vestida con el mismo look que usó para ir al evento (campera de jean con tachas, sombrero negro, enterito de ese mismo color y labios rojos), la cantante ingresó al restaurant, saludó a los mozos y se sentó a la espera del resto de los comensales, entre los que estaban su amiga y asesora de imagen Marina Venancio. 


A pesar de la tranquilidad del lugar, no faltaron las fotos y autógrafos. En dos ocasiones, unas niñas se acercaron para darle un beso, pedido que Lali atendió con simpatía: celular en manos de ella, sonrisa, click para la selfie y nenas felices por el logro. 

La artista y su troupe (¡sin novio a la vista!) se retiraron en silencio pasada la medianoche. Perfil bajo, pero siempre atenta, Lali saludó con un beso a los camareros, charló con una joven, y se fue. Panza llena, ¡corazón y fans contentos!
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario