Natalia Oreiro, crítica con las redes sociales, confiesa por qué no se anima a lo virtual

La actriz brindó una entrevista íntima en la que se refirió al mundo virtual y por qué no es parte de él. Sus reflexiones sobre lo cibernético. 
Natalia Oreiro, crítica con las redes sociales, confiesa por qué no se anima a lo virtual
  
Natalia Oreiro (39) es una de las pocas figuras del espectáculo que no está inmersa en el mundo virtual de las redes sociales (Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram). La actriz está totalmente alejada de esos espacios de la Web y tiene fundamentos para eso.

En una entrevista íntima en la revista Cosmopolitan, Oreiro admitió por qué se niega a utilizar dichas aplicaciones que le permitirían comunicarse  con sus fanáticos de todo el mundo.

"No me animo a Twitter ni a Instagram porque siento que el hilo entre mostrar tu trabajo y tu vida privada es muy fino. Y no quiero transar con eso", revela, al mismo tiempo que deja en claro que es una decisión tomada con su marido Ricardo Mollo. 


"Veo cómo critican violentamente a colegas y no lo puedo creer. Hay mucha envidia y personas que opinan imprudentemente sin entender que nosotros, aunque seamos figuras públicas, somos seres humanos. Me duele ver esa agresión gratuita", completó.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario