Milagro: Esclarecieron el robo de 70 mil pesos y detuvieron al presunto responsable

El hecho ocurrió el sábado a la mañana. Tras la denuncia de un hombre de apellido Lucero por el robo de 70 mil pesos desde el interior de su casa, se inició una investigación para el esclarecimiento.


Ocurrió en la localidad de Milagro, departamento General Ocampo. El hecho de hurto fue esclarecido por el personal de la Brigada de Investigaciones de Chepes, el autor sería un joven de apellido Federico de 19 años, quien ya se encuentra detenido.

El comisario explicó que el malviviente ingresó por la puerta trasera de la vivienda de Lucero que se encontraba sin seguridad de llave, y sustrajo los 70 mil pesos y un teléfono celular LG.
Es importante señalar que el personal policial logró recuperar la mayor parte del dinero.

Mientras que se investiga que ocurrió con el faltante, se cree que fue gastado por el presunto ladrón en compras pequeñas que se efectuaron después del robo.
Con pistas firmes la Policía solicitó a la jueza de instrucción Adriana Loureiro una orden de allanamiento en la casa de un individuo mayor de edad, a quien se le secuestro el teléfono celular y el dinero denunciado, quedando detenido a disposición de la magistrada interviniente. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario