Inauguraron "Casa de Chepes" en la capital riojana


  Este viernes en horas de la mañana quedó inaugurada la casa de Chepes en la Capital riojana. Del acto inaugural participaron el Intendente Departamental Ing. Cristian Pérez, la Diputada Provincial Dra. Alejandra Oviedo, la Concejal Shirley Pesce, el Coordinador de la Casa de Chepes en La Rioja Gerardo Vilches y todo su equipo de trabajo.
 Gerardo Vilches manifestó ante los medios de comunicación presentes en el lugar, que “hoy se concreta algo que hemos soñado y que fue una de las propuestas de campaña del Intendente Cristian Pérez, un gran esfuerzo del intendente como así también agradecer por su acompañamiento al Secretario Legal de la Gobernación Gastón Mercado Luna y también al Lic. Torres quien es Sub Secretario Legal y Técnico ya que nos han impulsado y ayudado para gestionar para poder estar en este lugar. Una de las prioridades es poder trabajar con la mano de obra chepeña para aquellas personas que llegan a la capital de La Rioja por razones de trabajo, también acompañaremos a aquellos que viene por razones de salud en el cual contarán con el acompañamiento y el apoyo necesario, y para los estudiantes también podrán contar con diferentes beneficios”. A su vez el Intendente Departamental Ing. Cristian Pérez manifestó que “la emoción y la alegría nos ha sobrepasado en este momento en La Rioja Capital, inaugurar este espacio tan anhelado por todos en Chepes realmente ha sido un gran desafío tener un lugar en la capital para poder dar contención y ayudar para aquellos que vienen del interior. Hay un gran equipo de trabajo que está a disposición para lo que necesiten, principalmente para aquellos estudiantes y trabajadores que residen el capital, para cualquiera que necesite hacer trámites esta casa estará presente en todo momento la cual dará la contención necesaria a las dos mil chepeños que viven aquí. A partir de hoy y teniendo la ventaja de tener un coordinador como es Gerardo nos da el puntapié inicial para trabajar en pos de poder tener un “albergue”, algo tan necesario para nuestra gente. También agradecer a nuestros diputados como es Alejandra Oviedo y Mario Guzmán Soria como así también a varios concejales de nuestra gestión y por supuesto al propio Gobernador Sergio Casas quien dio el aval para poder estar en este lugar. La misma se encuentra en el Centro Administrativo Provincial y funcionará como un lugar que servirá fundamentalmente para brindar atención a estudiantes que vienen desde Chepes hacia Capital y personas que deban venir por cuestiones de salud u otros trámites. Atenderá en los horarios de 08:00 a 12:30 y de 16:00 a 20:00 horas
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario