Filman golpes y agresiones de la Policía a chicos durante un operativo

Un hombre denunció en las últimas horas agresiones, golpes y abusos de la Policía durante un operativo cerca de la escuela 23 en Villa Rosas (Bahía Blanca).
Jonathan Vélez, que dio a conocer los videos en su perfil de Facebook, empezó a filmar el hecho cuando efectivos de la Policía local paró a dos chicos para pedirle los papeles de la moto.

"Se bajó del móvil un tipo totalmente sacado y empezó a los golpes, con todos", dijo Vélez. En uno de los videos se ve a un oficial enojado gritándole a todos. "Y a mí qué mierda me importa que seas mujer", le dice en un momento a una chica.

En tanto que en un momento da la orden de sacarle el celular al que filma. "Fue un atropello total. Un abuso de autoridad descomunal, se me vino encima, me pegó y me rompió el celular", denunció Vélez.

También dijo que el oficial amenazó y se burló de la gente que estaba en el lugar. "Una chica de 16 fue golpeada hasta que le agarró una convulsión. Llamé a la ambulancia y cuando vino la policía la desvió para otro lado", comentó.

Según diario La Nueva, el subcomisario del destacamento de Villa Rosas, José Luis Obechaka, inició un sumario administrativo al efectivo -al que no identificaron- para revisar la forma en la que actuó.

“No recibimos ninguna denuncia por parte de este chico de 15 años que en primera instancia estuvo detenido por resistencia a la autoridad, pero que luego quedó en libertad”, dijo Obechaka.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario