Colegio Huergo y PIO XII en Varones y Colegio N°1 con Dante Alighieri en Mujeres, definirán el Handball Sub-14

  La final de la diciplina Handball Sub-14 Masculino y Femenino, se jugará este miércoles 3 de agosto en la cancha del Centro de Educación Física N°5. A las 15.00 será el juego decisivo de los varones, mientras que las mujeres disputarán el campeonato a partir de las 16.30. Los partidos por el tercer puesto, se jugarán a las 10.00 y 10.30, en Masculino y Femenino, respectivamente. Los ganadores en ambas categorías, clasificarán a la instancia provincial, que definirá los representantes riojanos en los Juegos Nacionales Evita.

 En la primera semifinal de los varones, Colegio Ingeniero Huergo derrotó por la mínima diferencia a Gabriela Mistral Jornada Simple, por 13 a 12. 

  En el segundo juego, Colegio Parroquial PIO XII clasificó de manera holgada a la final, tras superar 9 - 3 a EPET N°2.

  La primera semifinal entre las mujeres, dejó la ajustada victoria de 9 a 8 del Colegio Provincial N°1 sobre Colegio Parroquial PIO XII. El partido restante de esta serie, resultó un inobjetable triunfo de Dante Alighieri sobre Colegio Ingeniero Huergo por 12 a 0.

 Finales
 Esta tarde, desde las 15.00, se jugará la final en categoría Maculino Sub-14 entre Colegio Ingeniero Huergo ante Colegio Parroquial PIO XII. La final en Femenino Sub-14, se disputará a las 16.30 entre Colegio Provincial N°1 y Dante Alighieri.

 Tercer Puesto
  Los partidos por el tercer y cuarto puesto se jugarán en la mañana de este miércoles 3 de agosto. A las 10.00 se medirán Gabriel Mistral con EPET N°2 en Masculino, en tanto que a las 10.30. lo harán PIO XII ante Ingeniero Huergo en Femenino.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario