Chepes: Todos los equipos de la Zona Norte a semifinales

Maxy Alaniz anota para River
  Tres equipos de Chepes, y el otro de Malanzán son los que habrán de definir la ronda semifinal, y la causalidad que se registró es que los clasificados corresponden a la zona Norte. En las jornadas de fin de semana hubo un leve incremento de público que mejora la economía de los clubes. 

El partidazo de la jornada  
  Se dió en cancha de River donde el conjunto dueño de casa en la primera etapa fue muy superior al “diablo rojo” de Desiderio Tello. Creó varias situaciones de gol pero logró marcar sólo dos. El Primero de cabeza del jugador Alaniz, y el otro de Leo Fernández, ante un Tello inmerso en el desconcierto total. Aparentemente el técnico visitante dio varios tirones de orejas en el entretiempo, y antes del primer cuarto del complemento F. Domínguez descontaba, y el partido se transformó en un toma y traiga. Al minuto Alaniz adelantaba nuevamente a los de la banda. El partido era emotivo en todos los sectores. A los 23 gol de Tello, el “judío” García recortaba distancia n (3 a 2). La réplica no se hizo esperar sesenta segundos más tarde “Bebo” Muñoz (4 a 2).  Y a diez del final Sergio Fuentes colocaba el descuento (4 a 3) y el partido se tornó dramático, los sobresaltos se daban frente de los dos arcos. En el balance River hizo un poco más para ganar y seguir, Tello sólo fueron ganas y con eso no alcanzan. 

Muy parejo 
Fue lo que ofrecieron el Deportivo Malanzàn y Estudiantes. El local con la ventaja del encuentro de ida se aferró a ese resultado. La apertura del marcador y único gol del partido lo señaló Walter Artaza a los 15 de la etapa inicial, y luego pasó a controlar a su rival que intentaba por todos lados pero no podía romper la telaraña que le planteo el once “canario”. Lo de Estudiantes fue digno, dejó todo dentro del terreno pero no alcanzó, al final el técnico estudiantil, Carlos Roldán, anunciaba su renuncia. Todo en el marco de los festejos malanceños que dio otro paso importante, y se permiten ilusionarse. 

La sorpresa dejó en la vía a San Martín 
Malbrán festeja su gol ante el santo
Ni el más fanático del equipo azul de los “santos ulapeños lo hubiera imaginado que su equipo podría quedar afuera en las instancias de cuarto, pero el fútbol es así cuando no se juega bien nada se puede hacer. Rieles Argentinos con una  formación sin grandes jugadores, ni estrellas, pero con un alma enorme, con entrega y mucho trabajo logró con gol del escurridizo Enzo Malbràn, en una picardía de los que saben, desatar la locura ferroviaria, y clasificar a semis donde ahora si se comienza a perfilar el dueño del “Apertura”. Ganó bien y merecidamente. 

¡ Presente, mi capitan…! 
Si señores, aquí está clasificado, el siempre y vigente, el glorioso Deportivo Comercio, ahora dicen muchos para que te habré invitado a la fiesta que se había organizado en Ulapes, de entre las sombras apareció el villano “albiceleste” y con duros golpes dejo sin nada al “tricolor”.  Los Paraísos fue borrado del campo, las situaciones que se desaprovechan, hay que concretarlas, sino después son los lamentos. Y quien no lo conoce al “Viejo Comercio” está acostumbrado a arruinarle la joda al más pintado. Y ahora, ya lo tienen entre los cuatro,  ¡a cuidarse!, Comercio con los goles de Braian Amaya y dos del “Chaco” Romero, se muestra como candidato, sólo eso nada más. 

CLASIFICACION DE LAS INFERIORES 
El sub 18 de River Plate repitió su victoria ante San Martínèsta vez fue 3 a 1 la revancha, y los de la banda obtuvieron el pasaporte a semifinales. 
El resto de clasificados debieron definir su paso a la ronda siguiente a través de los penalesMalanzàn en su reducto igualò en dos goles con Estudiantes; y en el desempate fue 4 a 2 para los norteños. 
En tanto que Rieles Argentinos, que igualò 2 a 2 casi sobre la hora, frente a Desiderio Tello, y al estar igualados en puntos los penales (4 a 2) favorecieron a la visita que tuvo mejor punterìa. 
Por su lado, el “Depo” Comercio metió su división menor en las semis, se tomó revancha de Bº Belgrano y le ganò 3 a 1; y el pase lo obtuvo superando 5 a 4 tras la ejecución de disparos de los doce pasos. 

SINTESIS-(Primera división) 
Cancha: River 
Arbitro:   Raúl Amaya 
River Plate …………………… 4 Maximiliano Alaníz (2), Leonel Fernández, y          
                                                     Emanuel Muñoz 
Desiderio Tello………………... 3 Franco Domínguez, Diego García y Sergio Fuentes 
                             ********************************* 
Cancha: San Martín 
Arbitro:  Marcos Flores 
San Martín ………………………  0  ------------------           
Rieles Argentinos………………..   1   Enzo Malbrán   
Expulsado: Jorge Arabel (SM)     
*******************************      
Cancha : Malanzán 
Arbitro: Nicolás Reyes 
DepMalanzán……………………  1  Walter Artaza     
Estudiantes El Tala ………………  0  ------------------ 
****************************** 
Cancha: San Martín 
Arbitro: Walter Moreno (Liga Riojana) 
Deportivo Los Paraísos……………  1 Erick Ortiz, de penal           
Deportivo Comercio……………….  3 Braian Amaya, y Fernando Romero (2)    
                ******************************* 

INFORME Y FOTOS GENTILEZA ENRIQUE MAZA
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario