Chepes: Se realizó la apertura de sobres para construir 54 nuevas viviendas

  La Administración Provincial de Vivienda licitó la construcción de 149 nuevas unidades habitacionales a construirse en la Capital (65) y los departamentos Rosario Vera Peñaloza (54) y Vinchina (30) en el marco del Programa Techo Digno, financiados con fondos nacionales. Tras completarse los pasos administrativos las obras se iniciarán antes de fin de año.
El acto de apertura de sobres fue con la presencia del ministro de Infraestructura Juan Velardez, el administrador de Vivienda Diego Rivero, los intendentes de los departamentos Rosario Vera Peñaloza Cristian Pérez y de Vinchina Nélida Barrera y  la diputada Provincial Alejandra Oviedo.
Apertura de sobres
En la mañana de este lunes se realizó la apertura de sobres conteniendo propuestas para la construcción de 54 viviendas e infraestructura, en el departamento Rosario Vera Peñaloza, Programa Techo Digno 96, con presupuesto base de $ 42.774.630,24, habiendo presentado ofertas Cristóbal S.R.L. con $ 42.615.062,47 y  GL. Cárbel con $ 42.772.375,58.
Satisfacción por la reactivación de obras
  El intendente del Departamento Rosario Vera Peñaloza Cristian Pérez precisó que las unidades habitacionales se construirán en el Barrio de La Defensa, en la zona Noroeste de Chepes y expresó que “es una inmensa alegría”, ya que “viene a cubrir el déficit habitacional del departamento y se cubre la demanda de mano de obra local, reactivándose la economía”.
Por su parte la diputada provincial Alejandra Oviedo expresó su beneplácito de poder trabajar conjuntamente con el jefe comunal, de quien dijo que es un hombre comprometido y señaló que esta “es una hermosa noticia, las viviendas las necesitamos” y resaltó la predisposición del ministro Velardez y el administrador Diego Rivero.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario