Chepes: Se realizó el programa "Ministerio de Gobierno en el Interior"


 En el marco de descentralización de políticas públicas que el gobierno provincial lleva adelante, contamos con la presencia del Ministro de Gobierno Claudio Saúl y todo su equipo de trabajo de las áreas de Seguridad, Educación Víal, Registro Civil, Administración, Trabajo, Personería Jurídica, Defensa Civil y Derechos Humanos, dichas áreas con sus respectivos funcionarios y responsables. 
 La reunión de trabajo se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva Municipal con miembros de instituciones locales y pueblo en general. Se receptaron proyectos, ideas, inquietudes, problemas, sugerencias y todo tipo de cuestiones referidas a estas áreas. El Ministro Saúl se comprometió a analizar cada una de las peticiones y en 20 o 30 días estar nuevamente en el departamento para hacer la devolución y exponer aquellas soluciones que se brindaran de manera inmediata, al igual que aquellas que se solucionaran en el mediano plazo. En la oportunidad estuvieron presentes, el intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza Ing. Cristian Pérez; el Secretario de Gobierno Héctor Lucero, el Secretario de Seguridad, Luis Angulo; el Jefe de la Policía de la Provincia Crio. Gral. Luis Páez, el titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Fernando Torres; el Secretario de Gobierno y Justicia Diego Masuchelli, la diputada provincial Lic. Cristina Saúl; el Viceintendente Daniel Gallardo; cuerpo de Concejales y comunidad en general. En su presentación, Saúl manifestó que “por expresas instrucciones del gobernador, Sergio Casas estamos llevando a cabo estas reuniones de trabajo por los departamentos de la provincia con el objetivo de escuchar y dialogar con las autoridades municipales y la comunidad en general”, y agregó que “este es el décimo séptimo departamento que visitamos para conocer y llevarnos las inquietudes y necesidades que ellos nos expongan, y de esta manera brindarles una pronta solución”. Por su parte, el intendente Cristian Pérez, calificó al encuentro como “muy positivo” y resaltó la importancia de esta nueva metodología de trabajo que “permite la inclusión de todos los riojanos y el fortalecimiento institucional de la organizaciones gubernamentales en todos sus ámbitos”. Al mismo tiempo, agradeció la visita del ministro de Gobierno, Claudio Saúl y subrayó la contundente decisión del gobernador Sergio Casas de llevar adelante un gobierno de puertas abiertas a la comunidad”
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario