Chepes: Se desarrolló la instancia regional de Juegos Interescolares

  El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología; a través de la Coordinación de Centros de Educación Física; realizó instancias regionales de Juegos Interescolares en el sur y oeste de la Provincia, donde registraron una convocatoria de 1000 personas entre alumnos y padres que asistieron a estas jornadas.

Las actividades en Chepes, se realizaron en la Ciudad Deportiva y contaron con la colaboración y organización del Centro de Educación Física N°3. En esta oportunidad, participaron alumnos de: Chepes: Escuela Normal Superior Juan Facundo Quiroga, EPET Nº 1, Colegio Provincial de Chepes. Milagro: Escuela Provincial “Mary  O. Graham”
Ambil: Colegio Secundario de Ambil, Catuna: Colegio Secundario de Catuna; Ulapes: Escuela Provincial de Comercio “Juan Facundo Quiroga” – Colegio Agropecuario “Gral. Manuel Belgrano”, El Cadillo: Colegio Secundario El Cadillo. Nacate: Colegio Secundario “Intendente Elizondo”, Malanzán: Colegio Secundario “Juan Agüero Vera”
Portezuelo: Colegio Provincial de Portezuelo.

En estas instancias se desarrollaron las disciplinas Fútbol, Vóleibol Femenino y Masculino todos contra todos, en una gran Jornada donde participaron más de 345 estudiantes y un movimiento en el día de 500 personas que fueron a solidarizarse con cada equipo. 

La etapa de los Juegos Interescolares en Villa Unión; se llevaron a cabo en el Centro Provincial de Educación Física N° 4, donde participaron distintas delegaciones representando a: Villa Unión: Colegio Provincial “Rosario Vera Peñaloza”, Guandacol: Colegio Secundario Provincial de Guandacol, Pagancillo: Colegio Secundario Provincial de Pagancillo, Aicuña: Colegio Secundario Provincial de Aicuña. Villa Castelli: Colegio  Secundario Agrotécnico “Pte. Carlos Saúl Menem". Vinchina: Colegio Secundario de Vinchina – Escuela profesional Mixta-Vinchina.

En estos juegos participaron 300 alumnos en las disciplinas Fútbol, Vóleibol, Handball Femenino y Masculino.



Resultados Chepes

En virtud de no contar con la Categoría Sub-14, la misma quedo desierta, pero se organizó encuentros Libre entre las categorías Sub-14 y Sub-15. 

En Vóleibol Femenino, el primer puesto fue para Escuela de Comercio de Milagro, secundado por Escuela Normal de Chepes y Colegio Provincial de Portezuelo, en tercer puesto. Vóleibol Masculino, vió ganador a Colegio Secundario “Juan Agüero Vera” de Malanzan; Colegio Secundario de Catuna y Escuela Provincial “Mary  O. Graham” de Milagro, ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.

En Sub-16; Colegio Secundario de Catuna se llevó la competencia en Fútbol, mientras que el segundo puesto fue para Colegio Secundario “Juan Agüero Vera” de Malanzán y Escuela de Comercio “Juan Facundo Quiroga” de Ulapes, terminó en tercer puesto.

En Básquetbol Masculino, se llevó un partido amisyoso, en el que Escuela Normal de Chepes derrotó a Colegio Provincial de Chepes.



Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario