Chepes: Representantes de nuestra ciudad clasificaron en los Evita en la disciplina de "sapo"

 
Angel Aguero, Nélida de Heredia y Julio Paez,
los dueños del sapo
Representando el departamento Rosario Vera Peñaloza, tres integrantes de la delegación local lograron obtener el pasaje a la instancia nacional de los Juegos Evita, categoría adultos mayores, en la disciplina de sapo.
  En el marco de los Juegos “Evita” para adultos mayores, Julio Paez, Angel Aguero y la señora Nélida de Heredia se transformaron en los mejores a nivel provincial de sapo, disciplina que se cumplimentó este jueves en la capital riojana.
  La delegación “chepeña” estuvo acompañada en todo momento por el titular del Área de Deportes Municipal, Gastón Otto Castro, quién se mostró muy contento por los logros obtenidos ya que esta es su primera experiencia al frente de la delegación que representa al departamento.
 El dato curioso es que de los seis clasificados, tres pertenecen a Chepes, lo que marca la supremacía indiscutible que han tenido nuestro representantes en el juego del sapo, transformándose de ese modo en los campeones provinciales que representarán a La Rioja en la instancia Nacional de los tradicionales juegos deportivos, que se disputarán próximamente en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario