Chepes: Policía agredido en control vehicular por familiares de un infractor

Imágen Ilustrativa
Un policía de la ciudad, fué agredido por familiares de un infractor vehicular, cuando le retuvieron la motocicleta por falta de casco.
 A horas 20:00 en circunstancias que personal de seguridad vial, se encontraba realizando operativo rutinario por falta de casco en calle Las Heras y 20 de junio de ésta ciudad, con colaboración de la gente de guardia urbana,se aproxima por calle Las Heras una motocicleta 110 cc. de color azul con negro, quien la conducía una persona de sexo masculino de apellido Mercado el cual lo hacía sin casco protector, y al llegar al lugar donde se encontraba el operativo, es entrevistado por el agente Pérez Franco, quien le informa que la motocicleta iba a quedar retenida.
 Se le labró una acta de infracción por falta de casco, y a posterior el infractor establece una comunicación mediante la su teléfono, y de repente se hacen presente en el lugar los hermanos del mismo, uno de sexo masculino y otra de sexo femenino. 
  En el momento que se hicieron presente las persona antes detallada comienzan a insultar y agredir físicamente al Agente Pérez. Aprovechando la ocasión el infractor Mercado para subir el rodado que fue retenido y darse a la fuga.
 Seguidamente se procede a la demora y traslado de los hermanos agresores a la comisaría distrito Chepes.
Al cierre de la presente se aguradaba por el parte médico del Agente Franco Pérez para labrar las actuaciones pertinentes.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario