Chepes: Periodista fué agredido y discriminado por el presidente de un club

  Cesar Blanco, móvil del programa matutino que se emite por Radio Imagen de esta ciudad, habló en exclusiva con RADIOMETRO y comentó la desagradable situación que le tocó vivir en la mañana del Jueves cuando intentó entrevistar al Sr. Miguel Saddi, presidente del Club River, cuando este lo agredió verbalmente y discriminó mientras se encontraba al aire.
  Cesar explicó que durante el transcurso de la mañana del Jueves él había opinado respecto de una situación por la cuál estarían atravesando siete jóvenes que pertenecen a la Escuela de Basquet del club, ya que no tendrían los nuevos documentos y eso les imposibilitaría participar de la instancia provincial de los Juegos Evita. Blanco reconoció que el considera que "está mal que los padres no hayan hecho los documentos, sobre todo con todas las campañas que se realizaron", declaraciones que al no ir en concordancia con lo que piensa el club generaron aparentemente la molestia del presidente de la institución millonaria.
  Cesar relató que "junto con otro móvil nos fuimos hasta la Estación de Servicio Shell (de la cuál Saddi es propietario), a tomar un café, y Miguel andaba por ahí, pero no me dijo nada", e incluso mencionó que el móvil que lo acompañaba solicita aire al medio e inicia la nota para explicar cuál era el problema y si se había logrado solucionar. Blanco comentó que también quiso sumarse a la entrevista y llamó a los estudios de Radio Imagen, y en el momento "que le coloqué el teléfono me hacía señas que no, me sacaba el celular" por lo que no lograron salir la totalidad de las declaraciones.
  El móvil, tras lo sucedido, salió "a la playa de la estación a explicar porque no sacamos las todas las declaraciones, me sentía discriminado, no yo, el medio" aclaró. Blanco observó un movimiento inusual, según sus palabras, en los empleados de la estación de servicio, por lo que le da "miedo, y vuelvo a la oficina a pedirle explicaciones con el micrófono abierto, y es ahí donde recibo los insultos por parte de Saddi, quién me dice que yo siempre tiro mierda a la E.B.R., que el club también tiene responsabilidad", e incluso le sacó en cara que "estaba entrando en el juego de Romero", haciendo alusión al director del Centro Provincial de Educación Física N° 3, para con el cuál el presidente del club River, ya tuvo algunas declaraciones para nada agradables. 
  Para rematar las agresiones verbales, habría ninguneado al medio de comunicación, diciéndole a Cesar, "a ustedes no los escucha nadie", en clara muestra de menospreciar la tarea del periodista y la radio, pero también dejando en claro que cualquiera que no comulgue con sus ideas merece ser dejado de lado, olvidando que antes que nada se encuentra la institución deportiva que preside en la actualidad.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario