Chepes: Madre denunció que su hija fué agredida en el S.U.M. de la escuela donde concurre

 
Susana Garro
Dos alumnas de la Escuela Normal de Chepes fueron apercibidas por el establecimiento tras trenzarse en una pelea en el S.U.M. de la institución luego de culminadas las actividades aúlicas. La madre de una de las nenas, Susana Garro habló con RADIOMETRO y aseguró que su hija fue agredida.
  Susana Garro, madre de una alumna que concurre a la Escuela Normal N° 03 Nivel Primario comentó el trasfondo de la pelea. “No fue que se trenzaron, mi hija fue agredida por detrás cuando salía del Colegio. Todo fue porque esa compañerita no fue al grupo para hacer un trabajo escolar, y mi hija la cuestionó por lo que su compañera tomó una mala reacción”, aclaró.
  Sostuvo que la otra nena atacó a su hija de once años, ya que ambas concurren al sexto grado de la institución. “La atacó adentro de la Escuela. Mi hija tiene once años y su compañera trece. Van al mismo curso y mi hija terminó con lesiones”, expuso.
  “Yo soy mamá sola y me dolió mucho lo que hizo porque a mi hija le vivo inculcando valores, trabajo en ese establecimiento y me llamó la atención que mi hija se portara de esa manera. Las maestras me dijeron que pelearon y no como comenzó todo. La reprendí y mi hija me aseguró que se defendió del ataque”, relató.
  La mujer trasladó a su hija hacia la Comisaría del Menor y la mujer y radicó una exposición.
  “Me parece que las chicas están en una edad donde hace falta que se les hable mucho, hay que inculcarle valores y me parece que a esa nena le hace falta comunicación con su madre y su familia”, afirmó.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario