Chepes: La Liga del Sur define a los semifinalistas este fin des semana

Daniel Castro, uno de los emblemas de Los Paraísos
  Este fin de semana, del grupo de los ocho sólo cuatro pasarán a la ronda siguiente, y deberán disputar las semifinales, el resto aún tiene un resultado abierto, con la única regalía que es la de ser locales: San Martín, Los Paraísos, y River Plate. Algo similar sucederá en la división menor. 
  Como se menciona en el párrafo inicial, el equipo “canario” en su reducto de  Malanzán, aguarda y no quiere dejar pasar la oportunidad de clasificar a la otra instancia, a sabiendas que tiene el primer chico a su favor, y ha cifrado sus esperanzas en sus medios y delanteros encabezados por Alvaro Aguilera, Kebin Romero, Osvaldo Artaza, Marcos Romero y William Ramirez . Pero claro está que Estudiantes es un hueso duro de roer, y sabe mucho de como dar vuelta un resultado, y obligar a que se defina en la ejecución de los penales. Para ello posee un gran arquero como el “Chespi” Porras, un defensor con alma tal es el caso de Fabio Arce, y dentro de un esquema de juego muy interesante y dinámico aparecen la pareja de goledores: Pablo Benitez y Alexandro Quiroga. 
  Por su lado, los “santos” y “ferroviarios”, o dicho correctamente; San Martín y Rieles Argentinos, tratarán de dejar atrás la foja tediosa mostrada en el  encuentro de ida, y saben que nadie tendrá el derecho de especular, que deberán salir con la firme convicción de ganar. El técnico Mario Guzmán del elenco ferroviario deberá motivar muy bien al tanque David Agüero, más el acompañamiento de B. Pereyra y W. Tobarez para que haya una mejor conexión arriba. Por su parte, San Martín, en su terreno, confía plenamente en el “Chivito” Quintero, Lauti Flores y Enzo Ramirez para que le den la alegría a la parcialidad ulapeña. 
  En tanto que en uno de los clásicos más añejos, River Plate, en el reducto “Jorge Yalis” con la capacidad goleadora de Enzo y Leo Fernández, sumada a D. Dominguez y “bebo” Muñoz, esperan la presencia del “diablo rojo” de Desiderio Tello con quien siempre ofrecieron un buen espectáculo futbolístico. El primero de la zona Norte con el cuarto ubicado en la zona Sur a ésta altura de las definiciones su significación no reviste ningún favorito, por lo que se aguarda ver un partido intenso cuyo principal objetivo es seguir en el camino hacia el título del “ apertura”. 
  Y en el cierre de la programación, los tricolores de Los Paraísos de Ulapes, de buena campaña en las últimas temporadas, habrá de protagonizar con su par del Deportivo Comercio, un partido de ideas parejas en cuanto al estilo de juego de cada uno. Claro que uno tendrá el aliento mayoritario por su condición de anfitrión, el otro “viejo zorro” acostumbrado de resurgir siempre, en éstas instancias, desde las cenizas como el ave fénix y arribar para definir. 

SINTESIS-(Primera división) 
LA JORNADA ESTA AQUÍ 
(Sábado) 
Cancha: River 
13,30   River Plate               vs. San Martín (Ulapes) – Sub 18 
15,30   River Plate               vs. Desiderio Tello-  1ra. Div. 

Cancha: San Martín 
17,00   San Martín              vs. Rieles Argentinos      -  1ra. Div. 

Cancha : Malanzán 
13,30    DepMalanzán      vs.   Estudiantes El Tala-  Sub 18 
15,30    DepMalanzán      vs.   Estudiantes El Tala -  1ra. Div.   

(Domingo) 
Cancha: San Martín 
16,00    Los Paraísos          vs.   Dep. Comercio        -  1ra. Div. 

Cancha: Rieles  
13,30    B° Belgrano           vs.   Dep. Comercio        -  Sub 18 
15,30    Rieles Argentinos   vs.   Desiderio Tello        -  Sub 18 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario