Chepes: Entrega de Materiales de Construcción por parte de la Diputada Oviedo

  El fin de semana la Diputada Provincial, Dra. Alejandra Oviedo conjuntamente con el municipio departamental entregaron materiales de construcción a familias del departamento.
  En horas de la siesta del sábado, La diputada Provincial, Dra. Alejandra Oviedo, acompañada por el concejal Raúl Yalis, el Secretario del Interior Departamental, Mario Amaya y demás funcionarios del ejecutivo municipal, hicieron entrega de ordenes para retirar materiales de construcción a 30 familias de todo el departamento.
  Bajo el programa de "ayuda mutua", y gracias a las gestiones de la Doctora y el Intendente municipal 30 familias, tanto de la cabecera, como así también del interior departamental, se vieron beneficiadas con la ayuda de materiales de construcción para poder terminar sus viviendas, ampliaciones y demás.
  "Éstas órdenes de materiales viene a suplir una gran necesidad en cada familia y gracias al acompañamiento del Intendente hoy podemos aportar un granito de arena a la necesidad habitacional que tienen" manifestó la Diputada.
  Luego agregó:" Con éstas acciones estamos haciendo el rol que la sociedad exige hoy por hoy a los funcionarios, en ésta economía que está atravezando el país, implementando políticas sociales, políticas que van directamente a la familia y que les posibilita ir progresando y mejorando su calidad de vida, y tenemos un compromiso firme desde siempre con éste tipo de políticas, próximamente anunciaremos más acciones concretas dentro de éste camino que el pueblo nos traza, en ésta realidad."
  Oviedo aprovechó el momento para mencionar que, éste mes de agosto se vendrán grandes novedades en cuanto a las diversas actividades que están planificando en conjunto con el Intendente Cristián Pérez, para todo el departamento.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario