Chepes: El Consejo de Abogados fustigó el accionar de la policía provincial

El comunicado emitido por el Consejo
  El doctor Nicolás Mercado, integrante del Consejo Profesional de Abogados de Chepes habló y manifestó su postura en cuánto a las denuncias que involucran a la policía de la provincia, y que motivaron un comunicado redactado desde el órgano que integran los letrados del departamento.
  El doctor Mercado, comentó que él junto a un grupo de abogados que litigan la ciudad hace unos días emitieron un comunicado donde quedó sentada la preocupación sobre los hechos que tomaron opinión publica, que son los procedimientos del personal policial y no están en la ley, y lo que trasciende a nivel capital sobre la ley del 840.
  "No hay ningún funcionario del gobierno que hable y de cuenta de esto, se habla de que la nación esta encantada con la forma en que se están manejando acá pero, nosotros nos damos con procedimientos policiales y eso nos preocupa como abogados con el código de falta", agregó el abogado. 
  En esta entrevista, habló también de la mala forma que está ejerciendo su rol como ministro Saúl, exclamó que debe bajar su soberbia y escuchar a la gente, porque la forma en la que está ejerciendo va a traer consecuencias graves. "Como abogados debemos levantar la voz porque estos procedimientos no cumplen, no esta bien que la policía castigue, conocemos muchas denuncias en cuanto a esto, y no tenemos las garantías que nos corresponden como ciudadanos, y seguramente nación no tiene conocimiento de esto". 
  En cuánto a la ley del 840 dijo que se busca "resultados económicos de la recaudación, nadie duda que el fin del 840 puede ser bueno, que nadie conduzca en estado de ebriedad, pero lo que si no es bueno es la forma en que se esta llevando a cabo, es un proceso recaudador, salen a perseguir a las personas para quitarles el vehículo", recalcó. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario