Chepes: Confirman la llegada del "riojanito" que cantó en Tinelli para el Día del Niño

La Dra. Oviedo junto a Bautista
en la cámara de diputados
  Bautista Martinez, el "riojanito" que hace una par de días atrás cautivó a Marcelo Tinelli en su programa, recibió este Jueves un homenaje realizado en la legislatura provincial, pero además la diputada provincial, Dra. Alejandra Oviedo, confirmó su presentación en nuestra ciudad para celebrar el día del niño.
  Bautista, a pesar de tener solo seis años ya viene recorriendo escenarios de todo el país y tuvo la gran oportunidad de mostrarse masivamente en uno de los programas más vistos de la televisión argentina. En relación al homenaje que recibió este jueves en la Cámara de Diputados, la Dra. Oviedo manifestó que "reconocimos su talento, el esfuerzo de su familia, que forman parte del personal de nuestra función Legislativa, y queremos que sirva de ejemplo para nuestra juventud".
  Además la legisladora provincial adelantó que tanto Bautista como su banda estarán presentes en nuestra ciudad el próximo domingo 21 de Agosto en las celebraciones que está preparando el municipio para agasajar a los niños en su día. A manera de anticipo, y si bien el programa oficial aún no se ha dado a conocer, trascendió que la fiesta se desarrollará en el Centro Cultural "Joaquín Victor Gonzalez" de esta cabecera departamental.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario