Chepes: Como solucionar el problema de FACEBOOK paso a paso

  En los últimos días, y tras el corte de la fibra óptica en cercanías a la localidad de Milagro, los usuarios de Internet para Todos de la cabecera departamental han experimentado problemas para ingresar dsde las computadoras a la página de Facebook. En esta nota te mostramos paso a paso como solucionarlo.
  La abstinencia a Facebook puede ser peligrosa para muchos, y esto ha quedado demostrado con la gran cantidad de consultas por parte de los usuarios para poder ingresar a la popular red social. RADIOMETRO te muestra e el siguiente tutorial paso a paso que debes hacer para solucionar el "bendito" problema.
Paso 1: Hacer click en el botón INICIO de Windows
Paso 2: Ir a PANEL DE CONTROL y hacer click
Paso 3: Hacer click en REDES E INTERNET
Paso 4: Hacer click en CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS
Paso 5: Hacer click en CAMBIAR CONFIGURACION DEL ADAPTADOR
 Paso 6: Hacer click con el BOTON DERECHO del Mouse en la opción por cable o Wiffi según corresponda(depende de cómo este conectada la pc a internet)
Paso 7: Hacer click en PROPIEDADES
Paso 8: Seleccionar PROTOCOLO DE INTERNET VERSIÓN 4 y luego hacer click en PROPIEDADES.
Paso 9: Seleccionar la opción USAR LAS SIGUIENTES DIRECCIONES DE SERVIDOR DNS y luego colocar los números tal cuál figuran en LA IMAGEN.
 Paso 10: hacer click en ACEPTAR y cerrar todas las pestañas abiertas. Ingresar con el navegador a la página de FACEBOOK (en caso de ser necesario reiniciar el equipo).
  ULTIMO PASO: VOLVER A DISFRUTAR DE FACEBOOK!!!!!!
 
 
 
 
 

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario