Capital VIDEO: Mató a hachazos al perro del vecino porque se metió en su patio

Sucedió en el barrio Virgen de Andacollo de la Capital riojana, donde un hombre mató a hachazos al perro de un vecino porque se cruzó a su patio. El dueño filmó un vídeo y ya radicó la denuncia. Desde la policía le recomendaron que guarde el cuerpo del perro en el freezer para luego hacerle la autopsia.

Nicolás, hermano del propietario del animal, contó que su hermano es rescatista y tiene varios perros en su casa. Al parecer el perrito se cruzó al patio del vecino y éste lo mató, descuartizándolo con un hacha.

"Es el cuarto animal que nos mata, no hay justificativo para que haga estas cosas", dijo Nicolás y agregó que a los vecinos también les mató algunos animales. Lucio, el propietario del perro radicó la denuncia aunque en un primer momento no se la habían querido tomar debido a que el vecino tiene una discapacidad.

En la policía le recomendaron que conserven el cuerpo del animal para hacerle una pericia con un veterinario y comprobar que murió de tal manera. "Mi hermano escuchó al perrito y cuando salió el hombre lo estaba matando, el perrito intentó escapar pero él no lo dejó y cuando lo mató se lo arrojó" relató. Piden que se haga justicia por éste aberrante hecho.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario