Capital: Le robaron 7 mil pesos al comisario jefe de la División Robos y Hurtos de la policía

El hecho se registró este sábado en la vivienda del comisario Gustavo Naranjo. Un menor de edad ingresó a la propiedad, forcejeó con una hija del policía y se llevó un celular y 7 mil pesos. Luego realizaron allanamientos y recuperaron sólo el teléfono. El menor está prófugo.


Según informó el Radio Fénix, el comisario Carlos Madrid, el episodio se registró este sábado a las 2 de la madrugada en la vivienda del comisario Gustavo Naranjo, ubicada en el barrio San Martín. Un jovencito aprovechó que la reja y la puerta principal estaban abiertas e ingresó a la vivienda. Allí se encontró con una hija del funcionario, quien en primera instancia forcejeó y luego salió del lugar.

El jovencito se alzó con un teléfono celular y 7 mil pesos. La policía inició la investigación. En el Barrio Yacampis realizaron un allanamiento y lograron recuperar solamente el teléfono, pero el menor sigue prófugo.

El jovencito ya es conocido en el ambiente delictivo por sus antecedentes de robo y de consumo de ansiolíticos. “Hay que someterlo a un tratamiento y si es necesario llevarlo a una comunidad terapéutica”, concluyó el comisario Madrid.   
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario