Capital: Espectacular vuelco cerca de Los Colorados: la conductora se habría quedado dormida

e trata de Ana Carina de Laciega (39) y su padre Carlos Ernesto Alberele (76), quienes sufrieron lesiones leves. Viajaban junto a la señora Miriam Gambone (65) y Martina Jazmin de Laciega (8), hija de la conductora. Por fortuna salvaron sus vivas.


Un nuevo y tremendo accidente vial registrado en una de las rutas riojanas no se convirtió en una tragedia de milagro. Una mujer que conducía su automóvil junto a sus padres y su pequeña hija de apenas 8 años de edad resultaron con heridas leves, traducidas en magullones y hematomas, luego de que el automóvil en el que viajaban volcó en forma espectacular y finalmente detuvo su descontrolada carrera a unos 40 metros hacia el costado de la ruta con sus cuatro ruedas para arriba. La conductora fue identificada como Ana Carina Laciega (39), quien lo hacía en compañía de su hija Martina Jazmin Laciega (8) y su padre Carlos Ernesto Alberele (76), quien lo hacía en compañía de su esposa Miryam Gambone (65). A raíz del tremendo vuelco la conductora sufrió un golpe en el pecho, pero sin gravedad, y su padre un corte pequeño en el pie izquierdo, en tanto que el resto resultó ileso.
Fue ayer, a las 7.00, a la altura del kilómetro 1024, de la Ruta Nacional 74, apenas pasando unos kilómetros del paraje Los Colorados, camino a Chilecito. A esa hora, el 911 receptó un llamado en el que avisaron de un vuelco en esa ruta, por lo que en forma inmediata se comisionó a los efectivos de la Comisaría Patquía.
Rápidamente partieron los efectivos y se dieron con un automóvil Renault Clío, color negro, NHD-152, que volcó cuando circulaba conducido por Ana Carina Laciega (39), quien lo hacía en compañía de su hija Martina Jazmin Laciega (8) y su padre Carlos Ernesto Alberele (76) y su esposa Miryam Gambone (65).
A raíz del tremendo revolcón que sufrieron por los vuelcos que dio el automóvil la conductora y su padre sufrieron algunas lesiones de escasa consideración, aunque igualmente fueron atendidos en el lugar por los profesionales de la salud de la Emergencia 107, del hospital Santa Rosa, de Patquía.
Al parecer la conductora habría perdido el control del vehículo en virtud de que se habrías quedado dormida cuando viajaban con destino final a la ciudad de Chilecito.
Por fortuna los ocupantes del vehículo solo sufrieron lesiones leves, pese a la espectacularidad del accidente.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario