Capital: En medio de una pelea familiar, apuñaló a su cuñado

El hecho se registró este lunes en el barrio San Vicente. Aparentemente existía una discusión entre madre e hija. El novio de la jovencita le recriminó esta situación. Aparecieron los hermanos de la chica y lo terminaron apuñalando. Sufrió una herida en abdomen. El agresor fue identificado como Jonatan Exequiel Rivero y la víctima como Ángel Guillermo Garrido.
Según la información policial, el hecho se registró este lunes en horas de la tarde en un domicilio del barrio San Vicente. Aparentemente, madre e hija estaban en plena discusión e intervino el novio de la joven, pero para recriminarla su actitud.

Se sumaron al problema dos hermanos de la jovencita y se trenzaron a golpes con el novio. Uno de los hermanos tomó un cuchillo y lo apuñaló a la altura del abdomen.  El agresor fue identificado como Jonatán Exequiel Rivero (22) y la víctima como Ángel Guillermo Garrido (25).

Circunstancialmente pasaba un agente de la policía por el lugar que intervino y pidió respaldo. El agresor quedó demorado en tanto que el herido fue atendido, pero según los datos policiales se encuentra fuera de peligro.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario