Terrible choque y vuelco en Río Tercero: murió una mujer

La víctima fatal iba junto a otras dos mujeres, que resultaron heridas. Su Fiat Uno impactó muy fuerte con una Hilux, conducida por un hombre, y terminó volcado.
Una mujer de 55 años murió hoy y otras dos resultaron heridas tras un choque entre un auto y una camioneta en la ciudad cordobesa de Río Tercero, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial ocurrió esta mañana, alrededor de las 7, en Mitre y Alsina, pleno centro del citado distrito ubicado a 100 kilómetros al sur de la capital provincial.

Fuentes policiales informaron a Télam que un Fiat Uno con tres mujeres a bordo chocó una camioneta Toyota Hilux en la que viajaba un hombre y terminó volcado. 

Tras el impacto, una mujer identificada como Liliana Grosso murió casi en el acto, mientras que sus dos acompañantes resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladadas al hospital Provincial de Río Tercero.

En tanto, el conductor de la camioneta, de quien no se difundió su identidad y vive en la vecina localidad de Tancacha, resultó con heridas menores.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario