Tello: Intentaron abusar de una abuela de 86 años

El hecho sucedió este martes por la noche en la localidad de Desiderio Tello, donde una abuela de 86 años denunció que un joven ingresó a su domicilio e intentó besarla y tocarla. Luego huyó del lugar.


El comisario Juan Carlos Carrizo, comisario de la regional sexta de policía comentó que alrededor de las 22:30 horas, Arminda Pérez de 86 años denunció que un jovencito entró en su domicilio y ella lo confundió con uno de sus nietos. Al acercarse el joven se da cuenta que era un desconocido que intentó besarla, la tocó e intentó sacarle una manta que tenía colocada sobre sus piernas. La mujer lo corrió y el joven huyó.
 
La policía se encuentra investigando el hecho y se tienen pistas firmes sobre quién sería el joven que habría cometido el hecho. No descartan que haya querido robarle un monedero que la mujer guarda en esa manta que siempre lleva en sus piernas. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario