River goleó a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto

Fue 3 a 0, con goles de Alario, "Nacho" Fernández y Mercado de penal, en el que pudo ser su partido de despedida del club. Con el triunfo, el "Millo" avanzó a 16avos de final del certamen.
River Plate, con goles de Lucas Alario, Ignacio Fernández, Gabriel Mercado (de tiro penal) y toda su jerarquía, derrotó hoy a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, equipo que juega en el torneo Federal B, por 3 a 0 y accedió así a los 16avos. de final de la Copa Argentina en el partido que se llevó a cabo en el estadio Antonio Romero de Formosa.

El equipo de Marcelo Gallardo enfrentará en la siguiente instancia, programada para el próximo domingo, a Sportivo Estudiantes de San Luis, que milita en el torneo B Nacional, en Salta.

El éxito de River fue lógico. La diferencia entre un equipo de Primera División y otro del torneo Federal B se notó en la cancha en un resultado que pudo haber sido más abultado.

River, con paciencia, tomó el protagonismo del partido desde el inicio con presión en ataque, con vocación ofensiva, laterales abiertos por las bandas, centrales adelantados, aunque la mayor producción de juego la generó por el medio.

Por su parte, Sportivo Rivadavia eligió el contraataque como estrategia ante un River adelantado que asumió riesgos.

El nivel parejo se quebró con el gol de Alario, quien coronó una buena jugada colectiva iniciada por el sector derecho con Andrés D'Alessandro, eje del equipo, derivó en la asistencia de cabeza de Sebastián Driussi. 

El ex Colón de Santa Fe paró la pelota con el pecho y definió con categoría ante la salida del arquero Sebastián Sánchez.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario