Educación sigue trabajando en refacciones y mejoras edilicias en Escuelas de la Provincia

  El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección General de Mantenimiento y Refacción; continúa realizando trabajos de refacciones y mejoras edilicias en establecimientos primarios y secundarios. Las escuelas recibieron trabajos de albañilería, instalaciones eléctricas y colocación de luminarias, calefacción, instalaciones sanitarias y pinturas de fachadas e interiores.

  Las tareas realizadas se llevaron a cabo en el oeste de la Provincia, donde la Escuela N°18 de Villa Unión, recibió tareas de refacciones en sanitarios y reparaciones del sistema eléctrico para el bombeo de agua y calefacción del establecimiento escolar.

 En Vinchina, las tareas consistieron en instalar el sistema de calefacción y colocación de paneles en aulas para ambientar el establecimiento secundario de esta localidad. En el establecimiento de la zona rural de Vinchina, se colocaron baterías con el objetivo de proveer calefacción y electricidad en la escuela.

  En la Escuela Normal de Chilecito, se llevó a cabo cambio de piso y pintura en aulas del estblecimiento; mientras que en la Escuela Nicolás Dávila se realizó la demolición y construcción de techos en distintas aulas. También se realizaron trabajos de pinturas en aulas de la Escuela Emilio Huniken. En el Instituto San Pablo de Sañogasta, se realiza la construcción de una galería.

  En la zona de los Llanos, la Escuela de Loma Blanca en Olta recibió tareas de reparaciones eléctricas; mientras que en la Escuela N°27 de Ulapes, se realizaron trabajos de electricidad y colocaron luminarias interiores y exteriores en todo el establecimiento.

  La tareas en Capital, se realizan en la Escuela Normal con reparaciones eléctricas, colocación de luminarias, albañilería y pintura interior y exterior; al igual que en la Escuela Gerónima Barros, donde se pintó toda la fachada del establecimiento primario.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario