Cursos Nacionales: Educación Sexual Integral en la escuela

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informó que se encuentra abierta la inscripción al curso de “Educación Sexual Integral en la escuela: es un derecho que nos incumbe”. La misma se realiza a través del sitio web de «Nuestra Escuela» desde el 21 de julio al 17 de noviembre de 2016.

El curso de formación virtual se encuentra inscripto en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente Nuestra Escuela, y ha sido realizado por el Ministerio de Educación de la Nación, en conjunto con la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.
La propuesta es de carácter gratuita y está destinada a los docentes de todos los niveles y modalidades de todo el país. La duración de la cursada será de dos meses, equivalente a 50 horas, bajo una modalidad virtual.
Este curso de formación en Educación Sexual Integral tiene como propósito promover la reflexión sobre el rol docente en el marco de la escuela como garante de derechos, haciendo particular hincapié en el derecho a la educación sexual integral, y brindando herramientas para el desarrollo de propuestas pedagógicas.
La inscripción se realizará hasta el 19 de agosto y la cursada se llevará a cabo desde el 25 al 17 de noviembre. Los interesados deberán conectarse a http://nuestraescuela.educacion.gov.ar/soportecursos@infd.edu.ar o al teléfono 0800-333- 4648
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario