Chepes: Se realizó lanzamiento del programa "Compartiendo el Pan"

  El lanzamiento del programa se realizó este lunes en el Bº Jardín ante la presencia del Intendente Departamental Ing. Cristian Pérez, la coordinadora Alicia Britos y los beneficiarios del grupo.
 A través de varias gestiones realizadas por el Jefe Comunal ante el Gobierno Provincial, se consiguieron un cupo de 10 partidas del Programa “Compartiendo el Pan”, donde se beneficiarán setenta familias. Pérez manifestó ante los beneficiarios presentes que “agradecemos al Gobernador Sergio Casas y a la Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Regionales y la Subsecretaría de Economía Social, esto nos pone contentos porque ahora más que nunca es muy necesario para la gente este tipo de programas, subieron mucho las cosas y esto traerá un poco de tranquilidad económica de los que más necesitan. También veremos la posibilidad de que nos puedas aumentar el cupo para que muchos barrios más puedan acceder al programa”. 
  El Programa Provincial Compartiendo el Pan surge con el propósito de contener al sector de la población que se encuentra en riesgo social. Tendrá un componente asistencial y otro de capacitación y promoción, con el objetivo de promover la organización de las comunidades a través del trabajo y el esfuerzo propio, promoviendo valores como la solidaridad y la unión. Busca ser una contribución a la economía de los grupos familiares numerosos de la provincia.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario