Chepes: Se licitó la obra para la construcción del badén en acceso a San Isidro

 Se concretó la apertura de sobres de licitación para el departamento Rosario Vera Peñaloza. Se trata de la construcción del badén en acceso a San Isidro y modificación de trazado.
  La obra podría iniciarse luego del plazo de pre adjudicación, donde se analizarán las ofertas, estimadas en 30 – 40 días.
   Se presentaron las empresas Bosetti y Cia. SA, Maggiora SA, GL Cárbel SA y San Miguel SRL.
Respecto de la obra de San Isidro, obra localizada a 70 Km al Sur de Chepes, se trata de un badén de 56 metros de largo. 
  Las lluvias de los últimos tiempos destruyeron al anterior, por lo que se construirá una nueva obra con un nuevo sistema de construcción. Teniendo en cuenta que es un acceso importante hacia las Sierras de Chepes, zona de acceso a San Isidro, El Quemado y que quedan aisladas durante las lluvias estivales.
   El jefe comunal del departamento Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez, destacó la importancia de las obras para el departamento, "sobre todo, para facilitar las comunicaciones con las localidades de las serranías de San Isidro (Sierra de las Minas).
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario