Chepes: Alertan sobre fraude en la venta de libros

 Debido a varias consultas de personas que han comprado libros para su familia, el dueño de una editorial debió a salir a alcarar esta situación.
  El responsable y dueño de MARTIN Ediciones, el señor Héctor Apaz, necesito salir a aclarar uns situación que le plantearon en más de una oportunidad de un estilo de fraude que hicieron otras personas y que no responden a su empresa.
  Según manifestó Apaz, él y su empresa visitan y comercializan en Chepes por más de 20 años y siempre implementaron el mismo sistema, venden el o los libros y luego dos cobradores son los que visitan el domicilio del cliente para cobrar la cuota de la venta.
  Siempre me manejé con los mismo cobradores el Sr. Ávila y desde hace menos tiempo la Sra. Dalinda, y ambos son cobradores exclusivos de MARTIN Ediciones y de ninguna otra empresa, ya que según le manifestaron algunos clientes que le habrían dicho desde otras editoriales que también cobraban sus cobradores.
  Aprovechando la oportunidad Apaz aclaró que de Ediciones MARTIN, no se venden libros por ningún otro sistema que el de cobranza por el domicilio mes a mes, ya que hay vendedores que engañaron a los ciudadanos vendiendo por tarjeta de crédito, descuentos por planilla de haberes y otros y que les habrían descontado o facturado en la tarjeta el doble del valor de la venta pactada.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario