Chepes: Alejandra Oviedo Entregó elementos en varias instituciones

  El viernes próximo pasado, la diputada provincial Alejandra Oviedo visitó varias instituciones educativas y el Centro de Jubilados 17 de Agosto, donde entregó elementos y estufas.
  La jornada comenzó con una reunión en la Escuela Nº 255, Dr. Joaquín V. González, donde junto al Intendente departamental,  equipo de Estaciones Riojanas de Vida Saludable, Desarrollo Social Municipal y la comunidad educativa de la institución, hicieron un balance a un mes de haber implementado el programa en la misma, luego de la cual se comprometió a seguir acompañando con las diversas actividades de Estaciones Riojanas y anunció la próxima visita del Ministerio de Producción para la puesta en marcha de la Huerta Comunitaria. A su vez hizo entrega de la orden de insumos para la Panadería de la Escuela y entregó vestimenta necesaria para los profesores que trabajan en la misma.
  En horas de la siesta, la Dra. Oviedo se dirigió a los talleres de la EPET Nº1 para reunirse con la directora del mismo y con la cooperadora de la institución a quienes se le entregó la orden para retirar los insumos para la Copa de Leche. Con ésta ayuda, se permitirá brindar desayuno y merienda a los alumnos que concurren a la Escuela Técnica.
  Posteriormente acompañó al Intendente departamental al Centro de Jubilados 17 de Agosto, donde luego de una reunión informativa con la comisión y miembros del Centro, programaron diversas actividades para el próximo 17 de Agosto, donde celebrarán un año mas de vida y se comprometió a ayudar para los festejos de ese día. También se les entregó 40 litros pintura para arreglar las instalaciones del Centro de Jubilados.
  Luego se dirigieron a la Escuela Nº 114, donde en un emotivo encuentro con los alumnos que allí concurren, las autoridades pudieron entregar 19 estufas eléctricas, una para cada aula, cumpliendo así con parte del pedido que le hicieran a la Diputada las autoridades de la Institución, quedándo comprometidos a volver a visitarlos con el Programa Estación Riojana de Vida Saludables y donde también anunciaron que extenderán dicho programa al interior departamental, en un trabajo conjunto de la diputación y el municipio.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario